Reserva ahora
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
  • ¿Qué tal va a estar el clima?
  • ¿La alberca del hotel esta climatizada?
  • ¿Cuáles son los horarios de la alberca?
    Puedes disfrutar de nuestras piscinas en un horario de 9:00 am a 9:00 pm.
  • ¿Ofrecen acceso a internet Wi-Fi en las habitaciones y áreas comunes?
    Por momento el servicio de Wi-Fi se encuentra en nuestras áreas comunes, estamos trabajando para ofrecer conexión a internet gratuita en todas nuestras habitaciones.
  • ¿Tienen gimnasio o centro de fitness?
    Así es, espacios para ejercitarse se encuentran dentro del Hotel Sunset Palace Mazatlán y puedes hacer uso de ellos.
  • ¿Puedo organizar reuniones o eventos en el hotel?
    Sí, nuestros salones para eventos totalmente equipados que pueden adaptarse a cualquier ocasión especial.
  • ¿Qué opciones de entretenimiento o atracciones turísticas están cerca del hotel?
    Hotel Sunset Palace Mazatlán se encuentra ubicado frente al mar en la Zona Dorada, podrás disfrutar de la playa, la vida nocturna en discotecas y una gran variedad de opciones de restaurantes y plazas comerciales.
  • ¿Qué el incluye el plan solo hospedaje?
    Con el plan solo hospedaje cuentas con acceso a nuestras áreas comunes de los distintos hoteles, como la alberca, gimnasios, área de playa y estacionamiento. Restaurante y bar tienen un costo adicional durante tu estancia en un horario de 7:00 am a 12:00 pm.
  • ¿Qué ofrece el plan hospedaje con desayuno buffet?
    Este plan cuenta con desayuno buffet incluido en un horarios de 7:00 am a 12:00 pm. También incluye acceso a las áreas comunes de los distintos hoteles, como la alberca, gimnasios, área de playa y estacionamiento. Los restaurantes y bares tienen un costo adicional durante tu estancia.
  • ¿Tienen estacionamiento disponible? ¿Cuál es el costo?
    Sí, nuestro hotel ofrece estacionamiento gratuito para los huéspedes. El estacionamiento para autobuses tiene un costo de $150 por día.
  • ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out?
    El check-in está disponible a partir de las 3:00 PM y el check-out debe realizarse antes de las 12:00 PM.
  • ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out para grupos?
    El check-in está a disponibilidad a partir de las 4:00 PM y el check-out debera realizarse antes de las 11:00 AM.
  • ¿Puedo hacer un check-in temprano o un check-out tardío?
    El check-in anticipado está sujeto a la disponibilidad de habitaciones. Mientras tanto, nuestros huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del hotel.
    Para mayor comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos la posibilidad de realizar un late check-out con limite hasta las 5:00 pm, o se considerará como la renta de una habitación completa. Este servicio tiene un costo adicional y está sujeto a la disponibilidad de habitaciones.
  • ¿El hotel se encuentra a pie de playa? ¿Tiene acceso a la playa?
    Sí, Hotel Sunset Palace Mazatlán te ofrece una ubicación inigualable frente al mar, con acceso directo a la playa y servicios como camastros y palapas.
  • ¿Aceptan mascotas en el hotel?
    No, por el momento no aceptamos mascotas en el hotel.
  • ¿Ofrecen servicios de lavandería y planchado?
    Sí, ponemos a disponibilidad nuestro servicio de lavandería y tintorería por un costo adicional.
  • ¿Ofrecen servicio de guardería o cuidado de niños?
    Sí, aunque la disponibilidad de la guardería es limitada. Te recomendamos reservar con tiempo.
  • ¿Qué hacer en caso de emergencia o necesidad de atención médica durante mi estancia?
    En caso de emergencia, llame a recepción. Ellos le ayudarán a contactar a servicios médicos.
  • ¿Tiene un costo adicional si alguien viene a visitarme al hotel?
    Los visitantes podrán disfrutar de los mismos servicios que nuestros huéspedes pagando una tarifa adicional por persona.(solo hospedaje u hospedaje con desayuno buffet).
  • ¿Cómo puedo confirmar que han recibido mi reserva?
    Al realizar una reserva a través de nuestro sitio web o Call center recibirás un correo de confirmación junto con tu folio de reservación.
    Para mayor aclaración puedes comunicarte al número 669 989 3200 en un horario de 7:30am a 7:30pm
  • ¿Si hago una reserva en uno de los hoteles, ¿tengo derecho a acceder a las instalaciones de los otros hoteles?
    Sí, sin importar el plan que elijas ya sea solo hospedaje o un plan todo que incluido, tendrás acceso a las instalaciones compartidas, como la piscina, gimnasio, y áreas comunes, en los hoteles Oceano Palace, Star Palace y Pacific Palace.
  • ¿Qué ocurre si pierdo mi brazalete? ¿Hay un costo por su reposición?
    Si pierdes tu brazalete, la reposición puede estar sujeta a un costo adicional. Te recomendamos contactar a la recepción para obtener información específica sobre el procedimiento y los posibles cargos asociados a la reposición del brazalete.
  • ¿Hay un costo adicional si deseo cambiar la vista de mi habitación?
    Sí, existe un costo adicional si deseas cambiar la vista de tu habitación. Te sugerimos comunicarte con el área de recepción del hotel para obtener información detallada sobre las tarifas y la disponibilidad de habitaciones con vistas diferentes.
  • ¿Tiene algún código de descuento?
    Puedes consultar los códigos de descuento disponibles aquí "Ofertas Palace"
  • ¿Cómo puedo cancelar o hacer cambios en mi reserva?
    Para cancelar o modificar una reserva es muy importante consultar las políticas de cancelación del sitio o agencia donde reservaste.
    En dado caso de haber hecho tu reservación directo al hotel tienes 5 días naturales antes de tu llegada para cualquier cambio o cancelación, de lo contrario se aplicará una penalización.
  • ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito? ¿Cuáles?
    Sí, aceptamos tarjetas de crédito principales, incluyendo Visa, MasterCard y American Express.
  • ¿Puedo pagar mi reserva a meses sin intereses?
    Si contamos con 3, 6 y 9 MSI únicamente pagando el total de tu estancia con las tarjetas de los siguientes bancos:
    • Afirme
    • American Express
    • Banbajio
    • Banca Mifel
    • Banco Azteca
    • Banco Famsa
    • Banjercito
    • Banorte
    • Banregio
    • BBVA
    • Citibanamex
    • Falabella
    • HSBC
    • Inbursa
    • Invex
    • Konfio
    • Liverpool
    • Santander
    • Scotiabank
    Para seleccionar cada opción de MSI existe un mínimo de compra
    • 3 meses mínimo 5,000 MXN
    • 6 meses mínimo 8,000 MXN
    • 9 meses mínimo 12,000 MXN
  • ¿Cuántas camas hay en cada habitación?
    Cada habitación cuenta con dos camas matrimoniales o King size dependiendo su disponibilidad, ya sea vista al mar o vista a la ciudad.
  • ¿Se puede fumar dentro de la habitación?
    No, todos nuestros hoteles son de ambiente libre de humo, por lo que está prohibido fumar dentro de las habitaciones y áreas comunes.
  • ¿Las habitaciones cuentan con kit de planchado?
    Sí, todas nuestras habitaciones están equipadas con un kit de planchado y otras amenidades para tu comodidad como:
    Balcón/ Terraza
    Aire acondicionado
    Teléfono
    Tv
    Cable/ satélite
    Secadora de cabello
    Amenidades de Baño
    Regadera
    Espejo de vanidad
    Escritorio y Silla
    Detector de humo
  • ¿Tienen servicio a la habitación?
    Para disfrutar de los alimentos es necesario acudir a los restaurantes del hotel.
  • ¿Hay habitaciones para discapacitados?
    Sí, contamos con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, sujetas a disponibilidad. Te sugerimos solicitarlas en recepción.
  • ¿Cuál es la capacidad máxima de las habitaciones?
    Nuestras habitaciones están diseñadas para alojar hasta 4 personas, considerando tanto a niños como a adultos.
  • ¿Cuántos restaurantes hay en el hotel?
    El hotel Sunset Palace Mazatlán cuenta con dos restaurantes. Nuestro Restaurant Buffet y nuestra Palapa Snack Bar.Los horarios específicos de cada restaurante pueden variar, por lo que te recomendamos consultar con el personal del hotel.
  • ¿Qué tipo de cerveza sirve el hotel?
    En nuestro establecimiento ofrecemos cerveza de barril, incluyendo opciones como Tecate Light y Pacifico Amarilla.

DATOS RESERVACIÓN